Rescatan a dos mujeres víctimas de secuestro en Tamaulipas

Dos mujeres, de 25 y 45 años de edad, fueron rescatadas en Altamira, Tamaulipas, por el denominado Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT).
Ambas permanecían secuestradas por los presuntos delincuentes identificados como Jorge Armando Salas Montoya, de 28 años, y José Moyán Ceballos Gutiérrez, de 18 aos.
“No estuvieron ni 24 horas secuestradas, les pegaron el levantón el martes”, dijeron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El par de presuntos secuestradores fue capturado por elementos de la Fuerza Tamaulipas, cuando pretendían cobrar un rescate económico, mientras que las mujeres plagiadas, fueron rescatadas mediante un operativo del Grupo Especial Antisecuestro (GEA) y entregadas a la PGJE.
El GCT presentó fotografías de Jorge Armando Salas Montoya y José Moyán Ceballos Gutiérrez, por si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de estos individuos, acuda ante las autoridades competentes a denunciarlos formalmente.
EL GCT reportó también en Reynosa que no cesa en esta entidad el secuestro de migrantes centroamericanos, quienes fueron rescatados por dicho grupo. En esta ocasión se trata de cuatro guatemaltecos secuestrados en esta ciudad fronteriza.