Roche distribuirá cinco mil unidades más de Tamiflu

Laboratorios Roche México dijo que hoy lunes se estarán distribuyendo 5 mil unidades del medicamento para el tratamiento de la influenza Oseltamivir (de marca comercial Tamiflu), en respuesta a la demanda de los últimos días.

Añadió que durante este semana se entregarán 85 mil unidades más de ese medicamento a través de la red de distribuidores autorizados, quienes serán los responsables de entregarlas en las farmacias para ser puestas a disposición de la población.

Con éstas, dijo la empresa de capital suizo, serán más de 180 mil unidades las que se importarán para su distribución en la presente temporada invernal 2015-2016, a fin de atender la demanda.

En un comunicado aseveró que lo anterior responde al compromiso de Roche con la salud y calidad de vida de los pacientes, así como a su incondicional disposición de trabajar de la mano con las instituciones del sector salud, a fin de importar a México los volúmenes de Tamiflu que se requieran para hacer frente a la demanda surgida en el país, tanto en pacientes atendidos por instituciones públicas como privadas.

 

 

 

 

Roche