Sufre precandidato del PRI al gobierno de Hidalgo choque anafiláctico

Hospitalizan a Omar Fayad por choque anafiláctico
Hospitalizan a Omar Fayad por choque anafiláctico

El precandidato al gobierno de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, fue internado hoy de emergencia tras sufrir un choque anafiláctico ocasionado por un medicamento.

Fue llevado en  una ambulancia de la Cruz Roja a una clínica particular de Pachuca alrededor de las 17:30 horas luego de sentirse mal cuando se encontraba en su domicilio privado.

Omar Fayad permanece esta noche en la clínica bajo vigilancia médica y con posibilidades de ser trasladado a un Hospital de la Ciudad de México por la mañana o en cualquier momento de la madrugada si así lo requiere.

Por la mañana del jueves Omar Fayad Meneses había realizado varias reuniones privadas en la región de Tula de Allende donde se le vio con mucha gripe, sin embargo ya en Pachuca empezó a sentirse mal por lo que fue necesario su trasladado a una clínica particular del bulevar Colosio.

El pre candidato se encuentra estable, sin embargo se ha dispuesto de una ambulancia para de ser necesario se traslade de emergencia a la Ciudad de México.

Personal cercano al político se encuentra desde la tarde en la sala de la clínica, en tanto fue restringida el área.

El medicamento que provocó choque anafiláctico al precandidato fue el denominado Rocephin el cual es para tratar infecciones ocasionadas por resfriados o gripes y en otras ocasiones se utiliza para neumonías.