Detectan en Morelos una mujer ejecutada y dos decapitados

 

EjecucionUna mujer ejecutada y dos hombres decapitados fueron hallados en dos municipios de la zona oriente de Morelos, dijeron autoridades.

Informes policiales dijeron que la mañana de este domingo en el Municipio de Yecapixtla fue localizado el cadáver de un hombre en la Avenida Burlington, Colonia La Cartonera, mientras que la cabeza cercenada de este cuerpo fue hallada en la Presidencia municipal, junto con un mensaje dirigido al Edil Francisco Sánchez Zavala.
“Esto me pasó por secuestrador y extorsionador. Francisco Sánchez Zavala, tú eres culpable de que Ricardo Blanco Sánchez, alias Gusin, y Luis Andrés Solís Aguilar, alías El Show, estén presos y eso no se va a quedar así. Me la voy a sacar. Atentamente Gadafi”, se lee en el mensaje, de acuerdo con el reporte.
Mientras tanto, en Yautepec, otro Municipio de la zona oriente, fueron encontrados un hombre decapitado y una mujer ejecutada.
Junto a los cadáveres fue hallado otro narcomensaje también firmado por “Gadafi”.

“Aquí les dejo al Marihuas, sigan mandando pendejos a pelear la plaza. Sigues tú, Carlitos, La Pelos y Niño, los tengo ubicados. Atentamente Gadafi”.
Por estos hechos no hay personas detenidas.