Impacta a Chihuahua asesinato de niño y de un adulto en rito satánico

AsesinatosChihuahua investiga el asesinato de un niño de 12 añospor negarse a beber alcohol con dos adultos, en la Sierra Tarahumara, y de un joven sacrificado en un rito satánico en la capital del estado.

Eduardo Esparza, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que el jueves por la tarde, en el municipio de Urique de la sierra Tarahumara se reportó el asesinato de un menor a manos de dos hombres de 19 y 20 años que durante un funeral, pretendieron obligar a cuatro niños a beber alcohol.

Dos niños lograron huir del lugar, pero los otros dos fueron presionados al grado de que uno de ellos murió a consecuencia de los golpes que recibió, además que fue estrangulado en el intento de hacerlo tragar el licor.

Las autoridades no proporcionaron la identidad de la víctima ni de los agresores, pero aseguraron que tienen ya detenidos y bajo investigación a dos hombres de 19 y 20 años.

La Fiscalía General del Estado presentó también a otros dos hombres y una mujer como presuntos responsables del asesinato de un joven de 24 años, durante un rito satánico de iniciación.

La dependencia indicó que el martes por la mañana, empleados de limpia de la zona centro de la ciudad de Chihuahua encontraron el cadáver de Edwin Miguel Juárez Palma, envuelto en bolsas negras de basura. El joven era empleado en un centro comercial dedicado a la venta de artículos electrónicos.

Como responsables del crimen fueron señalados Omar Sánchez García, alias El Osirios, de 25 años; Gustavo Adolfo Dorantes Dorantes y Nayeli López Hernández, los dos de 18 años de edad, quienes llevaron a cabo el rito satánico en un cibercafé, donde citaron a Edwin que pretendía convertirse al vampirismo.