Jefe Diego en gran fiesta de cumpleaños con medio estamento político del país

La jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, transmitió desde Periscope unos minutos de la fiesta de cumpleaños del ex candidato presidencial y ex senador panista Diego Fernández de Cevallos, conocido como Jefe Diego, celebrada el fin de semana pasado en Querétaro.

En el video que la funcionaria subió a internet se ven personajes como el empresario Carlos Slim, o los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari (1988-1994), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Felipe Calderón (2006-2012), del PAN.

Calderón incluso bromeó con Gálvez, a quien llamó Doña Periscopia, luego de la fama que se ha hecho la delegación Miguel Hidalgo por los videos que graba el ‘City Manager’, Arne aus den Ruthen, en el que exhibe anomalías en la demarcación como carros estacionados en las banquetas.

Calderón también bromeó con el expresidente del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete, de quien dijo: “Este perredista está estacionado en doble fila”.

En la mesa de Carlos Slim se ve también sentado a Olegario Vázquez Aldir, dueño de Grupo Empresarial Ángeles.

Otros personajes que salen en el video son el secretario de Salud, José Narro, el periodista Ciro Gómez Leyva y el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez.

Fernández de Cevallos cumplirá 75 años el próximo 16 de marzo.De Fiesta