Créditos de vivienda, sin filias partidistas: Penchyna

admin-fotos-2016-09-02-General-399199.jpg

Xalapa, Ver.- La relación con el nuevo gobierno estatal, de extracción panista, será institucional, aseguró el director general del Infonavit, David Pechyna Grub.

 

En el marco de la presentación del nuevo delegado en Veracruz, José Manuel Treviño López, el senador del PRI con licencia, aseguró que el Infonavit es una institución del estado mexicano y de los trabajadores, y así se debe mantener, pues ellos sólo se encargan de administrar las aportaciones de los derechohabientes.

 

Apuntó que sin renunciar a sus filias partidarias y a su ideología, y en lo que creo, “Asumo con toda responsabilidad y así se lo he pedido a todos mis colaboradores, los trabajadores no pueden ser tratados por ninguna filia partidaria, ni ninguna fobia”.

 

Se dijo respetuoso de la decisión de los órganos jurisdiccionales que ya calificaron la elección y a partir del 1 de diciembre se coordinaran con la nueva administración estatal, así como con los municipios y las diferentes cámaras empresariales.

 

Dio a conocer que se han rotado a los delegados en 12 estados de la República y esos movimientos están relacionados con la capacidad para resolver los problemas de los derechohabientes.