Muertos en La Marquesa eran asaltantes: PGJEM

Los cuatro cuerpos hallados esta mañana en la en la carretera México Toluca, a la altura del km 38, en La Marquesa, eran de asaltantes de un autobús que salió de San Mateo Atenco con dirección a la Ciudad de México, informó la Procuraduría mexiquense.

La Procuraduría explicó que en el lugar donde encontraron los cuerpos hallaron uno de los boletos que entregan a los pasajeros al abordar el autobús, con lo que pudieron ubicar el vehículo y establecer que salió a las 5:23 de San Mateo Atenco.

En un comunicado indicó que, una vez identificada la unidad de pasajeros, fue posible localizar a testigos, quienes rindieron su declaración ante el Agente del Ministerio Público.

Los testimonios declararon que cuatro hombres abordaron el autobús a la altura de San Pedro Tultepec, y minutos después amenazaron a los pasajeros con un arma de fuego, para despojarlos de sus pertenencia,  posteriormente cuando los delincuentes iban a bajar del autobús, uno de los pasajeros se puso de pie y comenzó a dispararles, causándoles lesiones que ocasionaron la muerte de los cuatro ladrones, informó el boletín.

“El autobús siguió su camino con dirección a la Ciudad de México, y metros adelante del lugar de los hechos, el pasajero que realizó los disparos descendió de la unidad, sin que se hayan percatado los testigos entrevistados el rumbo al que se dirigió”, aseguró.

Fuente: Milenio