Abuchean a Mike Pence en obra de teatro

El vicepresidente electo de Estados Unidos, Mike Pence, fue abucheado cuando asistió a la exitosa obra musical “Hamilton”, en Broadway, tras la cual los actores instaron a la administración de Trump a gobernar para todos los estadunidenses.

Mike Pence llegó a la sala neoyorquina anoche y enseguida fue recibido con una mezcla de aplausos y abucheos por parte de los espectadores, justo antes de que comenzara la obra que celebra la diversidad y la contribución de los inmigrantes a la sociedad estadunidense.

Uno de los actores, Brandon Victor Dixon, que tiene el papel del antiguo vicepresidente de Estados Unidos, Aaron Burr, leyó un comunicado al final de la representación.

Después de haber agradecido a Pence por su presencia, declaró: “Señor, nosotros somos los Estados Unidos de la diversidad, alarmados y ansiosos porque su próxima administración no nos proteja, ni a nuestro planeta, a nuestros hijos ni a nuestros padres o defienda nuestros derechos inalienables”.

Durante su discurso aplaudido en la sala, Brandon Victor Dixon declaró: “Esperamos sinceramente que este espectáculo lo haya inspirado a respetar nuestros valores estadunidenses y a trabajar en nombre de todos, de todos nosotros”.

Fuente: Milenio