Ahora Trump va contra SNL

Al presidente electo de EU no gustó el sketch del programa sobre el caso “Hamilton”

 

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, criticó esta domingo a Saturday Night Live al calificarlo de sesgado luego de un  sketch donde donde se habla de las personalidades que lo rodean y el incidente del vicepresidente electo, Mike Pence, en la obra musical “Hamilton”.

“Vi esta noche partes de @nbcsnl Saturday Night Live. Es un espectáculo totalmente unilateral, sesgado – nada gracioso en absoluto. Igualdad de tiempo para nosotros?”, escribió el mandatario electo de EU.

Ayer, Trump exigió al elenco de la obra de teatro “Hamilton” una disculpe luego de que uno de los actores se dirigió al vicepresidente electo Mike Pence desde el escenario pidiéndole personalmente que el nuevo gobierno respete a las minorías y a los inmigrantes.

“Nosotros, señor, somos la diversidad de Estados Unidos, y estamos alarmados y ansiosos de que su nueva administración no nos proteja, ni a nuestro planeta, ni a nuestros hijos, ni a nuestros padres, ni nos defienda y defienda nuestros derechos inalienables”, dijo el actor Brandon Victor Dixon, a nombre de sus compañeros de obra.

Por su parte, Trump escribió en Twitter: “Nuestro maravilloso futuro vicepresidente Mike Pence fue hostigado anoche en el teatro por el elenco de ‘Hamilton’ incluso enfrente de las cámaras”.

“Un teatro debe siempre ser un lugar especial y seguro. El elenco de ‘Hamilton’ fue muy grosero anoche hacia un hombre muy noble, Mike Pence ¡Ofrezcan disculpas!”, escribió en un segundo mensaje en la red social.