Caminan por Paseo de la Reforma en el DF  alcaldes priístas veracruzanos; exigen recursos federales

Alcaldes priistas de Veracruz caminan por Paseo de La Reforma en la Ciudad de México, para exigir los recursos de participaciones que les retuvo el Estado.

La tarde de este lunes ediles como el de Xalapa Américo Zúñiga, el de Coatzacoalcos Joaquín Caballero, así como el de Catemaco Jorge González Azamar entre otros buscan el respaldo de legisladores y autoridad federal.

cwstd7nuoaactea-700x454

Los ediles estuvieron en el Senado de la República donde solicitaron el apoyo de los senadores, para que se liberen los recursos para que puedan llevar a cabo las acciones y responsabilidades de cada Ayuntamiento.

Posteriormente se dirigieron a la calle de Bucareli para plantarse en la Secretaría de Gobernación, para que la autoridad federal atienda el llamado de las autoridades municipales.

Y es que si bien los al alcalde priistas acordaron con el Estado que se les entregarían los recursos el pasado tres de noviembre, ante la falta de cumplimiento decidieron aplicar otras medidas.

Dentro de las acciones destaca la petición de apoyo a la federación, así como a los senadores donde este lunes se reunieron con el senador José Francisco Yunes Zorrilla.

VERSIONES

3310

versiones