Flavino Ríos cuenta los días para dejar el cargo

El gobernador interino de Veracruz dijo que una vez que finalice el proceso de entrega-recepción del Gobierno dormirá muy bien

Flavino Ríos, gobernador interino de Veracruz, dijo que ya cuenta los días para dejar el cargo y continuar con sus funciones como notario público, de esta forma podrá dormir muy bien una vez que finalice el proceso de entrega-recepción con la administración de Miguel Ángel Yunes.

El gobernador interino dijo en entrevista para Grupo Imagen que quedan “Quince días para ser exactos”, y agregó que una vez terminado su periodo regresará a descansar a Veracruz.

“El 30 de noviembre seguramente dormiré muy bien, el primero de diciembre me iré al puerto de Veracruz a descansar, y el 2 de diciembre regreso a Minatitlán a trabajar en la notaría”, dijo.

Esta mañana de martes, Flavino Ríos entregará al Congreso del estado el último Informa de Gobierno correspondiente al a administración de Javier Duarte.

“Hoy estoy mandando al Congreso del estado el Sexto Informa de Gobierno de la administración y, más tarde, como a las 12, enviaré un mensaje a todos los veracruzanos”, dijo Flavino Ríos.

Ríos, también habló acerca de la renuncia del exsecretario de Finanzas del estado, Antonio Gómez Pelegrín, y dijo que desde hace más de diez días había solicitado dejar el cargo por problemas de salud. Además de que tomó la decisión de nombrar a Clementina Guerrero García en su lugar, porque busca que el proceso de entrega-recepción del gobierno sea ordenado.

 

 

Con información de Milenio