Trollea joven a Margarita Zavala durante la firma de su libro en la FIL

GUADALAJARA, Jal.- El joven jalisciense Francisco Rubén Rodriguez acudió a la Feria Internacional del Libro 2016 para hacer esta original protesta que se ha hecho viral en los medios de comunicación digitales y tradicionales.

El universitario, estudiante de Trabajo Social, se formó en la fila para conseguir la firma autógrafa del libro de Margarita Zavala, y cuando llegó su turno para tomarse la foto con la panista, sacó un cartel con la leyenda “su esposo le arrebató la vida a mi padre, ¿usted quiere arrebatármela a mí?”.

Con este mensaje reprochó a la aspirante a candidata presidencial por las decisiones que tomó su esposo, el expresidente Felipe Calderón, de iniciar una guerra contra el crimen organizado, y por ello quedara huérfano de padre.

“Margarita Zavala estuvo a favor de las políticas de su esposo”, dijo el joven la noche de este lunes 28 de noviembre a Milenio Televisión. “Tenemos que retomar el tema de la guerra, y a nosotros no se nos trata como víctimas de esta guerra”, continuó.

Cuando se le cuestionó sobre si pertenecía a algún partido político o si su acción tenía algún trasfondo electoral, el joven respondió que no pertenece a ningún partido político, y aunque Margarita Zavala le pidió sus datos para dialogar con él, no va a permitir que su dolor se convierta en una mercancía política para conseguirle votos a nadie.

 

Teléfono Rojo