Tuitea sobre muro y se arrepiente

“Checo” Pérez anunció que terminara su relación con la marca por tan desatinado comentario

La marca de lentes de sol Hackers a través de su cuenta de Twitter lanzó la noche del martes un tuit un poco desatinado.

Y es que a la par que se iban dando a conocer los resultados de las elecciones presidenciales en la Unión Americana el encargado de manejar las redes sociales de la empresa quiso aprovechar el tema del momento pero los seguidores no lo tomaron con mucho humor.

“Mexicanos, ponganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro

Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar, atacando al Community Manager de la marca a lo que este respondió con una imagen acompañado del siguiente mensaje ” Yo, viendo sus respuestas de doble moral , un presidente de un pais externo no determina tu camino. ¡A DARLE HAWKERIANOS!”

heco tuit_ejecentral

Y es que fieles a la marca comenzaron a subir videos en los que mostraban sus gafas y como de inmediato iban  directo al bote de basura.

Pero entre todos lo reclamos, el que más sobresalió fue el del piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, quien al leer el tuit expresó en su cuenta ” Que mal comentario, Hoy mismo acabo mi relación con .Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi País!

Fue la tarde de este miércoles cuando la marca pretendió justificarse con dos mensajes “Amigos soy totalmente Mexicano, en realidad no utilicé el Tuit como “burla”, realmente a los Mexicanos nos caracteriza reirnos de todo…”

lentesdisculpa_ejecentral

Y siguió “Es más una de nuestras festividades más importante el Dia de Muertos, nos burlamos de la misma muerte, una disculpa si se ofendieron”.

Hasta el momento la marca no ha ofrecido una disculpa oficial por este desafortunado comentario.

https://twitter.com/HawkersMX/status/796233856697319424

Eje Central