Investigan posible suicidio de alumno del Tec de Monterrey

Un joven de 20 años fue encontrado muerto por personal de limpieza en el área de residencias de la universidad, en Monterrey

Elementos de la Policía Ministerial investigan el presunto suicidio de un estudiante del Tecnológico de Monterrey, el cual fue encontrado muerto en un edificio de la zona de residencias en el campus Monterrey.

Los primeros informes señalan que el presunto suicidio sucedió la noche del domingo, si bien el suceso no fue dado a conocer hasta la mañana de este lunes.

La Policía Ministerial comentó que el cuerpo corresponde al joven José Eduardo Espinosa, de 20 años, quien era originario de Guasave, Sinaloa y cursaba el segundo semestre de una ingeniería.

Si bien no se dio a conocer el lugar exacto, se sabe que el hallazgo se dio en el edificio de residencias 5, ubicado en el centro del área de residencias, y fue encontrado por personal de limpieza.

El vocero de la universidad, Jorge Lozano, informó que la familia del joven ya fue contactada, y se espera su llegada a la ciudad. Añadió que “tuvimos un incidente en las residencias muy temprano, se están haciendo las investigaciones correspondientes. Nosotros lamentamos mucho este suceso. Nuestras condolencias a la familia del alumno fallecido”.

La universidad declinó ofrecer más información por respeto a la familia.

Con información de El Norte