“Matan” a Mireles por desviar atención

El exlider de las autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, difundió un video para desmentir su muerte, ante rumores que se han difundido en redes sociales desde la noche del miércoles de que hubiera sido ultimado afuera de su domicilio.

Cabe destacar que esta información se difundió, luego de que en Michoacán,  la víspera se registrarán enfrentamientos entre estudiantes de la Normal Rural “Vasco de Quiroga” y agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía estatal en Tiripetío, con un saldo de siete heridos, uno de ellos un estudiante herido de bala, a quien se le reporta como grave.

Fuentes cercanas al doctor Mireles dijeron a ejecentral que en el sitio en que se encuentra el médico michoacano está en calma y sin mayores incidentes de violencia.

El que fuera el principal líder comunitario de Tepalcatepec, señaló de viva voz que se encuentra en recuperación de la cirugía, a la que fue sometido en semanas pasadas en un lugar asignado por sus cardiólogos, que dijo “es el lugar más seguro de todo Michoacán y todo México”.

No tengan ningún pendiente”, dijo Mireles sin detallar en donde se encuentra, aunque validando que se encuentra en Michoacán.

Mireles  se describió como “pleno de salud y en vías de recuperación”.

Llamó a los mexicanos y michoacanos a no hacer caso a rumores y comentarios hacía su persona y agradeció las muestras de afecto que le han mostrado ante esta falsa información.

El normalista del tercer grado, quien fue identificado como Gabriel Solorio Cruz, de 22 años y originario de Las Nueces, municipio de Turicato, fue trasladado al hospital privado Star Médica en Morelia.

Los seis lesionados más son agentes, tres de ellos que requirieron ser atendidos en hospital y tres más por paramédicos, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

 

EjeCentral