Renunció Castillejos a la consejería jurídica de la presidencia y tomará su lugar un hombre de Meade

La Presidencia de la República difundió que el Presidente Enrique Peña Nieto aceptó la renuncia de Castillejos que fue presentada este viernes, aunque no expuso la causa.

En el lugar de Castillejos Cervantes, el Ejecutivo Federal nombró a Misha Leonel Granados, quien se desempeñaba como Consejero Jurídico Adjunto, con Humberto Castillejos.

“Humberto Castillejos ha sido fundamental en el diseño, construcción, negociación y aprobación de las reformas estructurales de educación, financiera, fiscal, energía, competencia económica, telecomunicaciones, política, laboral, transparencia, anticorrupción, amparo, justicia penal y justicia cotidiana, que han dado al país un nuevo marco constitucional para el siglo XXI, así como en la defensa de su constitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación y otros tribunales del país. Como representante jurídico del Gobierno ha defendido eficazmente los intereses de la Federación como lo demuestra el resultado de decenas de juicios en los que ha intervenido”, expuso la Presidencia en un boletín.

La Política Online