2018 será un año de mucha efervescencia política: Peña Nieto

Señaló que al final de su sexenio habrá cumplido con la mayoría de los compromisos; no obstante reconoció que algunos de ellos se podrán ver afectados ante los recortes presupuestales

El presidente de la República Enrique Peña Nieto participó este sábado en la séptima carrera Molino del Rey a la que calificó como un entrenamiento para la carrera del 2018 .

Entrevistado tras correr 10 kilómetros acompañado de integrantes de su Gabinete , el primer mandatario reconoció que el próximo será un año de gran efervescencia política por la contienda electoral, en la que confió exista un debate democrático en el que todos los actores encuentren un espacio para dar a conocer sus propuestas a los mexicanos.

“Espero que en este espacio siempre se den oportunidades para que los actores que vayan a participar tengan espacios para el debate , espacios para acreditar sus ideas y la visión que tienen del país”.

Resaltó que a 17 meses de que concluya su mandato , el gobierno federal está trabajando de manera puntual ,”con mucho coraje y acelerando el paso”.

El Universal