#EnVivo Duarte acude a su tercera audiencia

Javier Duarte llegó a la Torre de Tribunales en Guatemala para encarar su tercera audiencia. El exgobernador veracruzano entró esposado y simplemente se remitió a decir “no tengo comentarios”

Usted podrá seguir la transmisión en vivo de la audiencia que definirá la extradición de Javier Duarte en el siguiente video. 

 
Javier Duarte acude a su tercera audiencia. Foto de Mercurio

Javier Daniel Lemus, secretario del Tribunal, informó que Duarte podrá allanarse o no para su entrega a México en una audiencia convocada este martes a las 08:30 h tiempo local.

“Para el día de hoy, a las 8:30 de la mañana, una audiencia donde se presentan pruebas para conocer la formal acusación para el señor Duarte”, declaró Lemus en entrevista para Grupo Fórmula.

La audiencia será similar a la realizada hace una semana, indicó el funcionario guatemalteco. El Ministerio Público de Guatemala le hará saber al exgobernador los medios de prueba existentes para que sea procedente la solicitud de extradición.

Javier Duarte. Foto de CNN

El secretario del Tribunal explicó que en caso de que Javier Duarte decida no allanarse, pero la solicitud resulte procedente, se le informará sobre el procedimiento correspondiente.

Con información de Milenio