Firma de convenio de Colaboración del Tecnológico de Monterrey y Fuerza Empresarial Veracruzana AC

El día de hoy se firmó el convenio de Colaboración del Tecnológico de Monterrey y Fuerza Empresarial Veracruzana AC que preside José Luis Santiago López.

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Xalapa. Entre los invitados estuvieron presentes Don Ángel Álvaro Peña, Vicepresidente de Fuerza Empresarial Veracruzana y director general de la revista Políticos al desnudo; Dr. Elías Galicia, Rector de la Universidad CLAES; la Lic. Claudia Guerrero Martínez, directora de periódico Veraz;  Lic. Marcos Salas, expresidente del consejo coordinador empresarial de la ciudad de Xalapa, Don Rafael Blanco Aparicio, ex gobernador de Rotary International; Lic. Antonio Pino, expresidente de Canacintra Xalapa; Lic. Carlos Aguilar Morales, expresidente  del consejo Coordinador Empresarial Xalapa; Lic. Virginia Durán Campollo, Premio Nacional de Periodismo.

Gran convocatoria logra Fuerza Empresarial Veracruzana y su Presidente José Luis Santiago López.

No nos crea, pero el poder de convocatoria que demostró hoy la Asociación Civil Fuerza Empresarial Veracruzana (FEV), generó suspiros legislativos.

El Presidente de la FEV, José Luis Santiago López, llenó el salón de un conocido hotel de la Capital de Veracruz, con empresarios y representantes distinguidos de la sociedad.

Fueron cerca de trescientas personas las que se dieron cita para atestiguar la firma de un Convenio de Colaboración entre la FEV y el Tecnológico de Monterrey, con el que pretenden impulsar al sector con becas para maestrías y doctorados.

José Luis, como la canción, dejó en el ambiente político (tan ligado al empresarial) ese sentimiento en el que nomás los suspiros se oyen.

Y es que al ex priista lo han de estar viendo en el partido con esa añoranza que da el tiempo, pues no cualquiera tiene tantas relaciones ni es tan aceptado en el gremio empresarial de todo el Estado.

En fin, lo tenían, era suyo, y lo dejaron ir.

Como decía el difunto Germán Dehesa: dibodobadito.

Política Al Día