Liderazgo Emocionalmente Inteligente

Cosmovisión
Por: Raúl López Gómez 

Se realizó la firma del convenio de colaboración entre el Tecnológico de Monterrey y Fuerza Empresarial Veracruzana AC, que preside José Luis Santiago López, con lo que se garantiza todo un programa de becas en materia de posgrado, especialización, diplomados y seminario en diversos temas de interés para el desarrollo empresarial de la entidad.

Los logros de Fuerza Empresarial Veracruzana AC, a la que se le reconoce la fortaleza y poder de convocatoria con el sector de la iniciativa privada en la entidad, además de la vinculación con dependencias para el desarrollo económico con el gobierno federal y estatal, así como ayuntamientos ha sido parte del mérito para la realización de este proyecto de capacitación que ofrece grandes beneficios.

Con la presencia de un promedio de 300 empresarios veracruzanos de diversos puntos del estado se llevó en Xalapa, la firma del convenio de colaboración con el Tec. de Monterrey en donde se mostró la satisfacción por parte de las autoridades académicas de esta prestigiada institución de educación superior en el país, ante la destacada participación del empresariado que encabeza José Luis Santiago López, como su dirigente, sin ningún tipo de colores partidistas y sólo el de la convicción de unir esfuerzos para fortalecer a las inversiones que contribuyan a la productividad para la creación de empleos y a mantener los existentes.

En el programa de la firma de este convenio de colaboración se ofreció la conferencia Liderazgo Emocionalmente Inteligente, en donde se destaca los principales retos de la empresa, el liderazgo y el uso de las nuevas tecnologías de la información. Así las cosas.