Pide Silva a FGE reprogramar su comparecencia

El diputado federal Alberto Silva Ramos pidió a la Fiscalía General del Estado (PGR) reprogramar su cita acordada para este viernes, donde se le informaría oficialmente sobre la investigación en su contra.

El excoordinador de Comunicación Social confirmó a Versiones que ya mandó un oficio a la dependencia para programar a una fecha posterior al martes 25 de julio por encontrarse fuera de la demarcación.

Cabe recordar que este miércoles la Fiscalía Segunda adscrita a la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales giró y entregó una invitación formal al diputado para que compareciera este viernes.

En cumplimiento a la garantía de audiencia, la fiscalía estatal informó mediante documento escrito que en la fecha citada se le impondrá del conocimiento de una denuncia que existe en su contra, interpuesta por el actual coordinador general de Comunicación Social, Miguel Elías Assad.

En su carácter de denunciado, la fiscalía dio a conocer que se le hará saber los datos de prueba que existen en su contra por la probable comisión de varios delitos.

Por la tarde, Silva Ramos contestó que acudiría al llamado de la Fiscalía General del Estado para presentarse este viernes en las instalaciones y que le sean informados formalmente los delitos que le imputan.

Versiones