Mientras valoran pruebas, Deantes tendrá que acudir firmar cada 15 días a Pacho

Pacho Viejo, Mpio. de Coatepec.- El ex subsecretario de Finanzas y Planeación, Gabriel Deantes Ramos, continuará con la medida cautelar de asistir a firmar cada 15 días a la sala tres de juicios orales, mientras que un juez de proceso habrá de valorar los 119 medios de prueba que entregó para la acreditación de su patrimonio, y las 19 pruebas de la Fiscalía General del Estado para acreditar el presunto delito de enriquecimiento ilícito que se le imputa.

Este lunes, a las 13:35 horas arribó a este lugar también el ex Oficial Mayor de la secretaría de Educación de Veracruz (Sev) para asistir a la continuación de la audiencia intermedia con el juez de control de la sala tres de juicios orales, Marco Antonio Rodríguez Lobato.

Al salir de su reunión con el juez Rodríguez Lobato, el ex funcionario expuso que “el juez de control decidió admitir las pruebas que presentó la fiscalía y las 119 pruebas que entregué yo, esto quiere decir que otro juez las valorará en su momento en la etapa de juicio, misma que no tenemos fecha y que aún no se determina”.

AVC