Avanza gestión social de Citlali ante el Congreso Local

Derivado de las gestiones que realizó la Alcaldesa Citlali Medellín en coordinación con el Arq. Marino Delgado Uzcanga, Director de Desarrollo Urbano, se logró que El H. Congreso del Estado de Veracruz concretara los tramites necesarios para brindar certeza legal a las escuelas de Tamiahua que llevaron a cabo la solicitud y tramite de escrituración.
 
Gracias a la consecución de este logro las escuelas podrán recibir beneficios y programas por parte de los Gobiernos Estatal y Federal, viéndose beneficiada con ello toda la comunidad estudiantil que se encuentra inscrita en estas instituciones educativas.
Con este tipo de programas sociales la mandataria Tamiahuense da puntual cumplimiento al objetivo cuatro de la agenda 2030, mismo que apremia la importancia de la educación de calidad como eje de desarrollo.
 
Aunado a lo anterior la mandataria aprovechó su asistencia a dicho recinto para dar continuidad a diversos temas de gestión para beneficio de los habitantes del municipio ubicado al norte del Estado de Veracruz.
 

También durante su estadía en el recinto legislativo del Estado la mandataria aprovechó la ocasión para realizar la formal invitación a los Diputados Locales para que asistan a su próximo informe de actividades correspondiente al tercer año de Gobierno.