11 muertos y 2 heridos deja ataque a balazos en Tonalá

Un grupo de hombres que se encontraban tomando unas cervezas en una banqueta de la colonia la Jauja, en Tonalá, fueron atacados a balazos, dejando como saldo 11 personas muertas y dos heridas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado sobre la calle Emiliano Zapata casi al cruce con Rusias Negra, lugar hasta donde varios elementos de la policía acudieron luego de recibir el reporte de varios disparos en la zona.

Al arribar al lugar localizaron a varios hombres sobre la banqueta y la terracería. Todos presentaban impactos de arma de fuego. Cerca de los cadáveres había latas de cerveza que estaban consumiendo las víctimas antes de ser atacados. Presuntamente se encontraban en una fiesta.

En el interior de un domicilio fueron hallados una mujer y un menor de edad con lesiones de arma de fuego; fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

En las inmediaciones del ataque se registró intensa movilización en busca de los responsables y aunque se informó de personas detenidas, hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado.

Los cuerpos serán trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para realizar la autopsia y en espera de que sean reclamados por sus familiares.

 

 

 

Con información de 24 Horas