H. Ayuntamiento de Tamiahua rinde cuenta pública 2020 ante el Congreso del Estado

Esta mañana en representación de la Alcaldesa Citlali Medellín, la Regidora Cuarta Lizabeth Lara Márquez en su calidad de edil integrante de la comisión de Hacienda, en compañía del tesorero municipal L.A.E. Jorge Arturo Morales y el Contralor Armando Zaleta Campos visitaron el H. Congreso del Estado de Veracruz, ahí realizaron de manera formal la entrega de la cuenta pública del ejercicio fiscal 2020.

De este modo por tercer año consecutivo Tamiahua se coloca como uno de los municipios más puntuales y con mayor transparencia en su rendición de cuentas cumpliendo con lo establecido en los Artículos 28 de la Ley de Fiscalización Superior y rendición de cuentas del Estado de Veracruz, el 35 de la ley Orgánica del Municipio Libre para el Estado de Veracruz y el 381 del código Hacendario Municipal para el Estado de Veracruz, ya que como tal los plazos de entrega de la misma son hasta el mes de Abril.

La munícipe agradeció a la Directora del Área Contable del H. Ayuntamiento de Tamiahua, L.C. Alicia Tesillos Labastida y al C.P. Dámaso Prisciliano junto con todo su equipo.

Es así como la administración municipal Tamiahuense ratifica las buenas practicas, la honestidad, la transparencia y la responsabilidad con la que se manejan los recursos públicos de las y los Tamiahuenses.