Exsome destapa a Rocío Nahle para Veracruz

BOCA DEL RÍO. El ex diputado federal de Morena, Ricardo Francisco Exsome Zapata, quien hace unos días dejó su responsabilidad legislativa afirmó que de los aspirantes a la gubernatura de Veracruz “yo no veo más que a Rocío Nahle, es la candidata natural, no veo hoy a otros que se merezcan la candidatura”

Agregó que Rocío Nahle ha hecho un gran trabajo en la Secretaría de Energía. “Sólo veo a Rocío Nahle, es la propuesta para la gubernatura. El presidente ha dicho que los candidatos van a salir por encuesta y ese método da la unidad. Hay unidad en Morena”.

 

El morenista asegura que la titular de Sener ha tenido un papel muy destacado.

 

El exdiputado federal reconoció que la funcionaria ha sido una secretaria muy destacada y por eso el Presidente la distingue y la menciona que tiene capacidad de ser candidata”.

Aunque finalmente es motivo de encuestas y cuando se tengan los resultados en su momento todo mundo se va aglutinar a apoyar a ese candidato, trabajo mata grilla, hacer bien tu trabajo te abre las puertas a otros lados y Rocío lo ha hecho bien, no ve a otro candidato hoy en el estado”, expresó en forma categórica el ingeniero egresado del Tecnológico de Monterrey.