Lista la III Semana del Taco en Cancún

CANCÚN. Uno de los alientos mexicanos que le han dado la vuelta al mundo es el taco. Esta innegable realidad tendrá una celebración del 20 al 26 de septiembre, en su tercera edición en la ciudad de Cancún.

La Ruta Nader es una avenida en esa ciudad del acribe Mexicano que se han aliado para hacer de la zona fundacional para reactivar la economía de este espacio.

 

(Centro) Carlos del Castillo de Ruta Nader, hablando de la tercera semana del taco.

 

RUMBO A LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Carlos del Castillo, de Ruta Nader, semillero de negocios, abundó que se busca una reactivación económica y del Centro de Cancún, por ello generan acciones, como este evento que inicia la próxima semana, en el que 30 establecimientos estarán ofreciendo tríos de tacos de diversos guisados.

“En esta ocasión sumamos a restaurantes de todo Cancún, sabemos que el liderazgo de los restauranteros de la Nader y la comunidad es tan fuerte, que podemos abrazar a todos los restaurantes de Cancún e invitarlos a esta dinámica que ha sido bastante exitosa en esta zona del Centro y queremos que lo sea para toda la ciudad”, señaló el joven emprendedor.

Jaime Jacome, de Socio Naiz, abundó que en esta ocasión pretenden superar las cifras de la segunda edición, en la que lograron vender más de 300 tríos de tacos. Éstos tienen precios que oscilan desde los 70 pesos hasta los 250, dependiendo de los ingredientes.

Incluso, el sábado 25 de septiembre a manera de cierre, los comercios participantes ubicados en la avenida Nader, colocarán sus mesas en la calle y habrá recorridos de mariachis, con lo que prevén una recuperación de hasta el 35 por ciento, atendiendo en todo momento los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia.