Abogado Tomás Mundo felicita al senador Ricardo Monreal por exhibir el abuso del delito de Ultrajes a la Autoridad en Veracruz

El reconocido licenciado en Derecho por la Universidad Veracruzana, con máster en Litigación Oral por el California Western School of Law, Tomás Mundo Arriasa, felicitó al senador morenista, Ricardo Monreal Ávila, por “exhibir el abuso del delito de Ultrajes a la Autoridad en Veracruz”. Además cuestionó “¿Dónde queda la responsabilidad de la presidenta del tribunal? ¿la de los fiscales? La de los peritos? Los abogados que no hacemos nada?”

También señaló la responsabilidad de los diputados de la pasada Legislatura del Congreso de Veracruz por haber creado ese delito “A todas luces inconstitucional” cuya única finalidad es “privar de la libertad a muchos inocentes”.

Bajo ese tener, urgió a los veracruzanos a ser corresponsables y exigir que se cumpla la legalidad; sumándonos al llamado del senador Monreal, presentando las respectivas denuncias en contra de los titulares de los órganos de justicia del estado de Veracruz: la Fiscalía General del Estado y el Poder Judicial del Estado de Veracruz.

Para finalizar, hizo saber al senador Monreal Ávila que en el Sr. Ángel Álvaro Peña -Director General de Políticos al Desnudo- tiene un gran aliado que le puede ayudar a probar la sumisión y la complicidad en las que incurre el Tribunal Superior de Justicia de Veracruz: “Senador @RicardoMonrealA, tiene otro gran aliado en Veracruz, Ángel Álvaro Peña, titular de la revista “Políticos al Desnudo”; para probar la complicidad en que incurre el @TSJVer por el delito de moda, declarado inconstitucional en 2016 por la @SCJN: Ultrajes a la Autoridad.