Exitosa 29ª regata nacional en Tuxpan 2021

Tuxpan obtiene 25 medallas y es segundo lugar del medallero

Gran jornada de competencia fue la que se vivió por la 29ª. Regata Nacional Tuxpan 2021, se llevó a cabo durante este sábado y domingo, contando con una excelente participación de la delegación tuxpeña en canotaje.

Fueron 25 medallas en total, con 6 oros, 8 platas y 11 bronces el resultado de la delegación tuxpeña en este importante evento deportivo, convirtiéndose en el segundo lugar del medallero, solo por debajo de Querétaro quienes resultaron con un total de 39 medallas.

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha extendió una gran felicitación a todos los participantes, en especial a la delegación de Tuxpan quienes tuvieron una destacada participación en esta justa deportiva.

Así mismo el debido reconocimiento al trabajo realizado en el canotaje a Antonio Prianti Díaz, presidente del Club de Canotaje Tuxpan A. C. Y coordinador de la ya mencionada regata.

Este Honorable Ayuntamiento contribuyó en el despliegue de un operativo integral en apoyo para la realización de esta competencia deportiva.

Dentro de lo pertinente se instaló un módulo de salud, presencia de elementos de protección civil, policía y tránsito brindaron la atención correspondiente para que esta jornada deportiva se realizara de forma correcta y segura.

Fueron más de 200 participantes que se dieron cita en la pista de canotaje de este municipio ubicada en la congregación de Santiago de la Peña, los atletas que se presentaron son originarios de Nuevo León, Tamaulipas, Querétaro, Yucatán, Veracruz, Jalisco, Oaxaca, Estado de México y por su puesto la delegación anfitriona de Tuxpan.