TUXPAN

Restauranteros apuestan al verano

Luego del Festival del Pescador en donde los integrantes del Corredor Gastronómico de La Mata obtuvieron un ligero repunte en sus ventas durante esos días de finales de junio, se tiene la esperanza de que las vacaciones de verano generen también un incremento en sus comensales.

Señalaron restauranteros qué, las lluvias de fin de semana sin lugar a dudas los afectan considerablemente, ya que es en esos días cuando normalmente la gente acude a comer a dicha zona, tanto tuxpeños como habitantes de otros municipios, sin embargo, cuando llueve, las visitas a los restaurantes bajan en grandes medidas en todos los establecimientos.

Señalaron que, durante el Festival del Pescador, muchos asistentes a este evento aprovecharon también para pasar a degustar sus alimentos a algunos de los negocios ubicados a lo largo de la Rivera del Pescador, lo que sin duda representó mejores ingresos y ventas para dicho sector.

Explicaron que mientras el clima sea bueno, cada fin de semana familias enteras que acuden a la playa, disfrutar comer pescados y mariscos en esta zona, caso contrario cuando llueve, ya que la gente no acude a la playa, y las visitas al Corredor Gastronómico bajan en gran manera.

Aseguraron que para las vacaciones de verano que ya están próximas esperan una buena afluencia de comensales, por lo que, en apoyo a la economía de los clientes, las cartas de precios en estos establecimientos se mantienen desde el pasado período de Semana Santa que fue cuando se modificaron un poco, debido al incremento en distintos productos que ellos utilizan para brindar los servicios.

Comparte en redes sociales