TUXPAN

Invitan a participar en Desfile de la ONU

El director de Educación del Ayuntamiento de Tuxpan, Jorge Arturo García Robles, invita a escuelas preescolares y primarias, tanto públicas como privadas, a participar en el desfile conmemorativo al Día de las Naciones Unidas, el 24 de octubre.

El evento busca promover la cultura y conciencia sobre recursos naturales, cuidado del agua potable, flora y fauna, y paz global.

Se espera la participación de alrededor de mil niños de nivel preescolar, quienes mostrarán trajes típicos y símbolos de diferentes naciones.

La convocatoria incluye instituciones de educación especial y jardines de comunidades rurales.

El recorrido se realizará sobre la Avenida Benito Juárez, desde la calle Revolución hacia el Ayuntamiento, con la participación de autoridades municipales, policiacas y ambulancias para garantizar la seguridad y salud de los participantes y espectadores.

Comparte en redes sociales