ESTADOS

Nayarit: gobierno dialoga con padres de jóvenes que vandalizaron Palacio de Gobierno

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Manases Langarica Verdín, fue el encargado de acudir a hablar con los papás de los jóvenes que arrojaron bombas molotov a la puerta principal de acceso a Palacio de Gobierno el sábado pasado, así lo confirmó el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Señaló que el propósito fundamental de la visita fue hacerles un llamado a la conciencia de los padres de familia, invitarles a cuidar a sus hijos y que sepan qué es lo que hacen y dónde están.

Expresó los daños ocasionados fueron reparados ya, aunque sí son graves, e invitó a reflexionar sobre la educación que se imparte a los niños y adolescentes.

Los hechos sucedieron, tras haber concluido la marcha del «Sombrero», jóvenes vestidos de negro y con el rostro cubierto, lanzaron al menos dos bombas molotov contra la puerta principal del edificio gubernamental, parte del área de ingreso olía a gasolina y la circulación vial quedó suspendida, elementos de bomberos llegaron y pusieron fin al siniestro. No se registraron detenciones.

Comparte en redes sociales