Gobierno de Tuxpan inicia la segunda de 46 obras programadas para este año
Cuatro calles de las colonias Los Mangos y Niños Héroes serán pavimentadas como parte del programa de obra pública que impulsa el Gobierno de Tuxpan.
La obra contempla la pavimentación con concreto asfáltico de las calles Mango Criollo, Mango Plátano, Mango Manila y Juan Escutia, además de la instalación de señalamiento horizontal y vertical para fortalecer la seguridad de peatones y automovilistas.
Con una longitud de 456.58 metros lineales, la obra beneficiará a más de 1,085 habitantes de este sector de Alto Lucero.
Durante el banderazo, el presidente municipal, Daniel Cortina Martínez, anunció que se realizarán obras complementarias de desazolve y la pavimentación de la calle Agustín Melgar, en el tramo comprendido entre las calles Juan Escutia y Xicoténcatl, en la colonia Niños Héroes.
Finalmente, el alcalde exhortó a las y los vecinos a dar seguimiento al desarrollo de los trabajos y verificar que la obra se ejecute con la calidad que merece Tuxpan.

