Alcalde de Tihuatlán renuncia al PRD y se suma al proyecto de Rocío Nahle
La precandidata a la gubernatura de Veracruz por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Veracruz, Norma Rocío Nahle García sostuvo un encuentro con simpatizantes y militantes en Tihuatlán, municipio en donde dio la bienvenida, del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al alcalde Leonardo Gómez González que pertenecía al Partido de la Revolución Democrática (PRD).
En la unidad deportiva de esta localidad se dieron cita también los alcaldes de Poza Rica, Tamiahua, Tuxpan, Ozuluama, Chontla, Cazones y Álamo; además de diputadas locales y federales que le dieron el respaldo a la abanderada por Morena, Partido del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Fuerza por México.
Rocío Nahle García integró a su equipo actualmente en precampaña a Leobardo Gómez González que destacó estar en unidad en el movimiento impulsado por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.
Ante simpatizantes y militantes destacó que sabe muy bien el compromiso que tiene al buscar la gubernatura y atender las necesidades y mejorar condiciones para las 8 millones 62 mil personas en territorio veracruzano y más de un millón de veracruzanos fuera de la entidad.
Mencionó que una vez en campaña y en respeto a los lineamientos electorales dará a conocer sus propuestas de campaña y recorrerá cada municipio de la entidad veracruzana.
Cabe destacar que Leobardo Gómez González logró llegar por segunda ocasión a la alcaldía de Tihuatlán por el PRD y era el único municipio de esta zona metropolitana con autoridades del partido del sol azteca pero que ahora se integra al respaldo y apoyo de Rocío Nahle García.