Reactivan labores en el Ayuntamiento
Concluidas las fiestas carnestolendas, este martes se reactivan de manera normal las actividades del ayuntamiento, toda vez que con motivo del Carnaval, este lunes fueron suspendidas las actividades laborales en áreas como el Registro Civil, Tesorería, Regidurías y en general todo el inmueble, tanto para empleados sindicalizados como de confianza.
Oficialía Mayor informó que algunos de los trabajadores estarían participando en el carnaval por lo que decidieron mediante Cabildo, otorgar esos dos días, al ser una importante fiesta para el municipio, puesto que tampoco laboraron el día viernes.
Aunque una de las áreas de mayor demanda como es el Registro Civil, estuvieron vigilantes por cualquier emergencia que se pudiera suscitar.
Fue a través de una circular girada por la oficina de la Oficialía Mayor, que informaron al cuerpo edilicio, secretaría, contraloría, tesorería, direcciones del ayuntamiento, coordinadores y jefes de área, notificando la suspensión de labores, de acuerdo con la previa aprobación.
Para este martes, las actividades del gobierno municipal se reactivan en los horarios habituales, con el propósito de atender a todos los ciudadanos de la cabecera municipal o de las comunidades.