TUXPAN

Realizarán Vacunatón en Tuxpan

El día de ayer se desarrolló en la Plaza Cívica de Tuxpan el llamado Vacunatón, una jornada de salud que tiene como fin fortalecer el esquema de vacunación de la población, la campaña dió inicio en punto de las 9 de la mañana y concluyó a la 1 de la tarde.

Cuauhtémoc Pérez Juárez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, con sede en Tuxpan, señaló que es importante que las personas que acudan a inocularse, lleven consigo su cartilla de salud, en caso de no contar con ella, se les proporcionará en el punto de vacunación.

Así mismo indicó que como en otros puntos del país, se atenderá a población migrante que acuda y desee vacunarse. Entre las vacunas que se aplicarán se encuentran: Sarampión, Rubéola, Poliomielitis, Covid-19, Influenza, Rotavirus, entre otras.

Por otro lado, comentó la importancia de acudir a vacunarse, debido a los casos de sarampión importados en México, razón por la cual en el país se han desarrollado acciones de prevención como fortalecer el esquema de vacunación.

Comparte en redes sociales