El Invernal tiene Tricampeón
En un hecho histórico para el fútbol porteño, Andrés Lugo Arellano ha conseguido un logro sin precedentes; convertirse en el primer Tricampeón de los Torneos Invernales al mando de tres equipos distintos.
Lugo inició su camino hacia la gloria en 2022, cuando levantó el trofeo con el equipo Parque de la Bandera, al año siguiente, demostró su valía al repetir el título con Ribera y ahora, en 2024, ha culminado esta hazaña épica al conquistar el campeonato con Anáhuac.
Con este triplete, se consolida como uno de los jugadores más exitosos y reconocidos de la región, su capacidad para adaptarse a diferentes equipos y lograr resultados sobresalientes es un testimonio de su gran calidad, por lo que sus seguidores el auguran un futuro prometedor en el balompié.
Su trayectoria es un ejemplo de dedicación, pasión y talento, su logro es un motivo de orgullo para el fútbol de la localidad y una inspiración para las futuras generaciones de jugadores.
Lo anterior, constata que Tuxpan es cuna de verdaderos futbolistas y que el esfuerzo en conjunto con la dedicación puede impulsarlos a lograr grandes metas dentro o fuera del municipio.