Realizarán Jornada de Ultrasonidos a Bajo Costo
Este fin de semana se llevará a cabo una jornada de salud preventiva para ciudadanos de colonias y comunidades de este municipio, a costos relativamente bajos, en comparación con las instancias establecidas en este puerto.
El edil Juan Gómez invita a la comunidad a aprovechar la Jornada de Ultrasonidos que se desarrollará los días 15 y 16 de febrero, donde participarán médicos especialistas y los resultados se entregarán 10 minutos después, impresos con imágenes e interpretación.
Los estudios que se realizarán son de Pélvico ginecológico, Renal, Hígado y vías biliares, Mamario, Tiroides, Obstétrico/embarazo, Próstata, Testicular, además, se realizará el estudio de Colposcopia.
Dijo que la invitación está abierta para hombres y mujeres y también en algunos casos para menores de edad, a partir de las 9:00 de la mañana en el Infonavit Tenechaco y para mayor información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 783 134 21 97 y 783 68 07706.
El funcionario comentó que estas campañas las impulsa desde el gobierno local con el propósito de que más ciudadanos puedan obtener los servicios médicas al alcance de su mano y con costos que verdaderamente los puedan pagar.