TUXPAN

Destaca tuxpeña en Torneo de tenis y padel

La tenista y jugadora de padel tuxpeña Gretta Barragán Aoyama se destacó en el torneo alterno al Nacional de Tenis en San Luis Potosí, al alcanzar el puesto de finalista.

Este logro confirma el talento que existe en Tuxpan y pone en alto el nombre de la ciudad.

Por lo anterior las autoridades locales del deporte felicitaron a Gretta por su excelente desempeño y a todas las personas que la apoyan en su carrera. Su logro es un ejemplo a seguir para jóvenes deportistas en la región.

En Tuxpan se está trabajando en un proyecto para impulsar el tenis y fomentar la participación de más jóvenes en esta disciplina.

Cabe destacar que la Unidad Deportiva cuenta con canchas de tenis gratuitas, lo que brinda una oportunidad única para practicar este deporte.

Se invita a la comunidad a aprovechar esta oportunidad y acercarse a practicar tenis en la Unidad Deportiva. Con el apoyo y la dedicación, se busca que más jóvenes tuxpeños sigan el ejemplo de Gretta y logren éxitos en el ámbito deportivo.

La tuxpeña se prepara para participar en otros torneos importantes en diversos puntos del país.

Comparte en redes sociales