López Beltrán arremete contra el “hampa del periodismo”
Andrés Manuel López Beltrán, secretario de Organización de Morena, emitió una nota aclaratoria para dar su versión sobre las publicaciones mediáticas respecto a su viaje de vacaciones a Japón. En un documento firmado por él acusa una campaña de desprestigio promovida desde sectores conservadores.
En el comunicado, López Beltrán señala que informó a la dirigencia de su partido que tomaría unas vacaciones con sus propios recursos en el país asiático. Asimismo, denuncia que detrás de la polémica hay una estrategia mediática basada en prejuicios de clase y desinformación.
“No me extraña la agresividad del hampa del periodismo que es equivalente a la perversidad de la mafia del poder económico y político al que desde hace décadas hemos venido enfrentando, pero sí me importa que la gente que tiene confianza en nosotros no dude de nuestros principios y valores”, expresa.
López Beltrán subrayó que jamás olvidará hacer de su vida pública una línea recta y seguir el ejemplo de la presidenta Claudia Sheinbaum.
El dirigente partidista menciona que sus adversarios enviaron a espías a fotografiarlo y acosarlo para emprender una campaña de linchamiento político. Por lo que siempre «valdrá la pena pagar una cuota de humillación cuando se lucha por una causa justa», expresa.