TUXPAN

Hay compromiso con tuxpeños

En la recta final de la administración municipal, la regidora Maryanela Monroy aseguró que deberá haber tiempo suficiente para concluir todas las obras públicas en curso, y de esto los ediles, y particularmente ella estará muy al pendiente.

La funcionaria destacó el compromiso de su equipo para cumplir con los proyectos prometidos a la ciudadanía tuxpeña, enfatizando que están trabajando de cerca para garantizar la correcta ejecución y finalización de cada uno de ellos.

Monroy Flores afirmó que, a pesar de los desafíos inherentes a cualquier proceso de construcción, se han establecido mecanismos de supervisión rigurosos para evitar retrasos.

«Estamos al pendiente de cumplirle a la ciudadanía, con la conclusión de las obras y la ejecución de las nuevas y que se realizan de calidad», reiteró, subrayando que su objetivo principal es entregar infraestructura de calidad que mejore la vida de los habitantes de Tuxpan.

La regidora también mencionó que la transparencia y la rendición de cuentas son pilares fundamentales en esta etapa. Informó que se están realizando revisiones periódicas de los avances de cada obra, y que los ciudadanos pueden consultar el estado de los proyectos a través de los canales oficiales.

Lamentó que el tema de las albercas de la Unidad Deportiva haya quedado en el olvido, puesto que aseguró que tanto dinero invertido y que la constructora no haya cumplido, les dejó un mal sabor de boca.

Finalmente, Maryanela Monroy hizo un llamado a la comunidad a confiar en el trabajo que se está realizando y en su persona, puesto que seguirá votando en contra de lo que no considere legal para los ciudadanos y aseguró que, en los próximos meses, se verán terminados y entregados importantes proyectos de infraestructura que beneficiarán a diversas colonias y sectores de la ciudad, dejando un legado positivo para el futuro de Tuxpan.

Comparte en redes sociales