TUXPAN

Promueve DIF cortes de cabello gratis

Con el propósito de apoyar la economía de las familias y brindar a los estudiantes la oportunidad de iniciar el ciclo escolar con la mejor imagen y seguridad personal, el Sistema DIF Tuxpan, en coordinación con la Defensa y el Centro de Seguridad Social del IMSS, anunció la puesta en marcha de la campaña de cortes de cabello gratuitos para niñas, niños y jóvenes.

La jornada se llevará a cabo del 25 al 29 de agosto, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el Salón de Belleza del DIF Tuxpan. Cabe señalar que la atención será exclusivamente para estudiantes, ya que la iniciativa está enfocada en apoyar a quienes están por regresar a las aulas.

Los organizadores destacaron que este tipo de acciones no solo representa un alivio en los gastos familiares, sino que también ayuda a que las y los jóvenes se presenten a la escuela con mayor confianza y autoestima, factores importantes para su desarrollo académico y social.

Asimismo, se hizo un llamado a los padres y madres de familia para que acudan con puntualidad, ya que el cupo es limitado cada día y la demanda suele ser alta en este tipo de campañas.

Con este esfuerzo, el DIF Tuxpan refrenda su compromiso de trabajar de la mano con distintas instituciones para llevar programas de beneficio directo a la ciudadanía, priorizando siempre el bienestar de la niñez y la juventud tuxpeña.

Comparte en redes sociales