Inician trabajos de desazolve en la colonia Nueva Italia para prevenir inundaciones
En respuesta a las peticiones de vecinas y vecinos de la colonia Nueva Italia, se pusieron en marcha trabajos de desazolve con el objetivo de disminuir riesgos por las lluvias y prevenir posibles inundaciones en la zona.
El diputado local y alcalde electo de Tuxpan, Daniel Cortina Martínez, informó que esta acción se logró gracias a la coordinación entre el H. Ayuntamiento de Tuxpan y la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), reafirmando el compromiso de atender las necesidades de la ciudadanía de manera directa y con resultados.
“Escuchar y permanecer cercanos, siempre con la gente, será la base para responder con hechos”, destacó Cortina, quien subrayó que la atención inmediata a estas problemáticas es parte de la visión de un gobierno cercano y sensible.
El arranque de estas labores se enmarca también en el respaldo de la próxima administración estatal encabezada por Rocío Nahle, consolidando el mensaje de que Tuxpan es Puerto de la Esperanza.