Cortina, cercano con las comunidades de Tuxpan
Firme en su compromiso de mantener una relación cercana con la ciudadanía, el alcalde electo Daniel Cortina Martínez visitó este sábado las comunidades de Congregación Juana Moza y Ojite, donde convivió con sus habitantes.
En Congregación Juana Moza, acompañado de Marisol Martínez Barrios, próxima presidenta del DIF Tuxpan, realizó la entrega de apoyos alimentarios gestionados gracias a la colaboración de la iniciativa privada, a quienes reconoció por su valiosa aportación en beneficio de las familias tuxpeñas.
Más tarde, en Ojite, junto a la síndica electa Martha Zárate, sostuvo un encuentro con las y los vecinos de la localidad, escuchando de primera mano sus necesidades y reafirmando que “cada voz cuenta” en el trabajo que se realiza por el bienestar de Tuxpan.
El también diputado local destacó que continuará manteniéndose cercano a la gente, trabajando con compromiso por el bienestar de todas las familias del municipio.

