Supervisan la Clínica del ISSSTE Tuxpan
De manera sorpresiva se presentó en Tuxpan el Subdelegado Médico del ISSSTE en Veracruz, Daniel Vargas Santes, para llevar a cabo una visita de supervisión exhaustiva en la Unidad de Medicina Familiar (UMF), con el objetivo de constatar personalmente la calidad del servicio y la atención brindada a las y los derechohabientes.
Durante el recorrido, Vargas Santes verificó el funcionamiento óptimo de las diversas áreas médicas y puso especial énfasis en el suministro de medicamentos.
Un dato relevante es que la farmacia de la UMF Tuxpan mantiene un 94% de abasto, lo cual subraya el compromiso institucional por garantizar el acceso oportuno a los tratamientos necesarios.
«Estas supervisiones son fundamentales para fortalecer la calidad en los servicios de salud y asegurar que cada unidad cumpla con los más altos estándares de atención que merecen nuestros derechohabientes», señaló el Subdelegado.
La iniciativa forma parte de las estrategias del ISSSTE para mantener la excelencia en sus unidades médicas y ratificar la dedicación de la institución para ofrecer una atención integral y de calidad a sus afiliados en todo el estado de Veracruz.

