TUXPAN

Denuncian pésimas condiciones en el Módulo de Licencias de Tuxpan

Ciudadanos del puerto han manifestado su profunda inconformidad y han hecho un enérgico llamado a las autoridades estatales para que intervengan ante los Concesionarios de Licencias de Conducir, debido a la lentitud en los trámites y las deplorables condiciones en las que opera el módulo local.
La principal queja de los usuarios es la falta de instalaciones dignas. Reportan que la gente se ve obligada a esperar su turno parada y a la intemperie en la calle, sin contar con un espacio adecuado para resguardarse o sentarse, lo que consideran una falta de respeto y un trato indigno.
Los afectados señalan que los procesos de trámite y pago son excesivamente lentos, lo que agrava las largas esperas en condiciones precarias.
Esta situación contrasta con el costo del documento. Los ciudadanos destacan que la licencia más económica tiene un costo que ronda los 1,400 pesos en promedio. Además, estiman que en este módulo se expiden alrededor de 50 licencias diariamente, lo que genera una considerable entrada de recursos para los concesionarios.
La opinión general es que, con el volumen de ingresos que se maneja, «les alcanza» perfectamente a los concesionarios para rentar oficinas más Dignas y eficientar el servicio. Por ello, el reclamo se dirige al gobierno estatal, para que actúe y exija calidad y calidez en sus servicios a las empresas concesionarias, asegurando que los ciudadanos realicen un trámite esencial en condiciones de respeto y comodidad.

Comparte en redes sociales