INTERNACIONAL

Consejo Permanente de la OEA abordará crisis en Haití

El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) celebrará el próximo miércoles 18 de febrero una sesión ordinaria en su sede en Washington para analizar la evolución de la situación política en Haití y recibir el informe de avances de la administración del Secretario General, informó el organismo este domingo en su portal.

La reunión, programada para las 09:30 horas en la sede de la OEA, incluirá además la conmemoración del Día Mundial de la Justicia Social, con énfasis en desarrollo integral y derechos humanos, así como el vigésimo quinto aniversario de la creación de ParlAmericas.

El encuentro será transmitido en directo, con interpretación en español, inglés, francés y portugués, a través de las plataformas oficiales de la OEA.

Comparte en redes sociales