TUXPAN

Fortalecen diálogo con el sector pesquero del norte de Veracruz

 

Bajo la premisa de mantener un gobierno de puertas abiertas y cercanía ciudadana, autoridades estatales encabezaron una mesa de trabajo con representantes del sector pesquero de los municipios de Tuxpan, Cazones de Herrera y Tamiahua.

El encuentro, alineado a la política social que encabeza la Gobernadora Rocío Nahle, tuvo como objetivo principal escuchar de primera mano las necesidades de quienes sostienen la economía regional a través de la actividad extractiva.

Durante la reunión, en la que participó el Secretario de Gobierno, Ricardo Ahued, se recibió a representantes de 10 cooperativas de pescadoras y pescadores, las autoridades destacaron que la administración estatal se rige por el principio de escuchar con respeto a los sectores productivos que son el pilar de sus comunidades.

«Reconocemos el esfuerzo incansable de cada uno de ellos y su disposición para sumar por el bienestar de su región, manteniendo un diálogo respetuoso y permanente», se informó tras el encuentro.

La mesa de diálogo contó con la presencia de Fernando Cagnant, Presidente del Concejo Municipal de Tamiahua, quien acompañó a las delegaciones de pescadores para fortalecer las gestiones territoriales.

Además del Secretario de Gobierno Ricardo Ahued, estuvo presente el subsecretario José Manuel Pozos.

Comparte en redes sociales