ESTADOS

Es mentira el acuerdo con gobierno de EU, dice Marina del Pilar

La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda calificó de mentira algún acuerdo con autoridades de Estados Unidos sobre su situación legal o migratoria.

Sobre el audio que circula en redes dijo que un intermediario la buscó para proponerle una reunión en el consulado de Tijuana.
La gobernadora dijo que se ha reunido con autoridades estadunidenses dentro de sus actividades gubernamentales.

Estoy tranquila, reiteró al tiempo de referirse a la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum a San Quintín, Tijuana y Mexicali.

Explicó que incluso dejó los servicios del representante legal en Estados Unidos.

Comparte en redes sociales